GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE   Sin esconder ninguna de sus intenciones, ya descaradamente avisan lo que vie...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 26 de abril de 2017

Horacio Jerez colaboró con el Hogar Vendramini


Burzaco 
 Horacio Jerez colaboró con el Hogar Vendramini 
 El dirigente del massismo de Almirante Brown llevó ayuda a la entidad que se ocupa de la contención de niños en situación de tránsito. “Todo tipo de asistencia que se les pueda dar es bienvenida. Lamentablemente es una institución olvidada de la política de turno.” 

 “Es indispensable acompañar y estar para dar una mano a quienes más lo necesitan. También se construye Justicia Social de esta forma: apoyado y ayudando a crecer.”
 Efectivamente, el referente del Frente Renovador de Almirante Brown y referente del gremio de los trabajadores del calzado, Horacio Jerez, llegó hasta el Hogar “Familia Isabel Vendramini” (Constitución 1247, esquina Francisco Vidal, Burzaco, a brindar ayuda material a la institución que contiene cientos de niños en situación de tránsito.
 “Solemos venir a la entidad y ayudar a las hermanas que trabajan aquí día tras día. Siempre las escuchamos y tomamos nota sobre cuáles son sus carencias. Lamentablemente esta es una institución algo olvidada por la política gobernante de turno. El gobierno debería acompañarlos y destacar este trabajo ejemplar.”
 El Hogar de día “Familia Isabel Vendramini” fue creado para ocuparse del cuidado, contención y educación de niños con orientación católica en situación de riesgo y de tránsito.

 Prensa: 
 011 155 469 2334

No hay comentarios.:

Publicar un comentario