GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2017   INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil   El Instituto Nacional contra la Di...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 6 de julio de 2015

Amparo Correa: “Scioli pretende ser presidente y los hospitales provinciales están en total abandono. La salida a la crisis sanitaria del sciolismo la vamos a dar junto a los trabajadores”

El frente de izquierda recorre el Hospital Meléndez 
 Amparo Correa: “Scioli pretende ser presidente y los hospitales provinciales están en total abandono. La salida a la crisis sanitaria del sciolismo la vamos a dar junto a los trabajadores” 
 En una recorrida de campaña por el Hospital Meléndez, Amparo Correa junto a la Doctora Virginia Vallejos, precandidatas a concejales por el Frente de Izquierda y los Trabajadores en Almirante Brown - Lista Unidad-, han conversado con los trabajadores sobre la situación que atraviesan cada día en el nosocomio. 

 La doctora Vallejos, Jefa de Emergencias del hospital y precandidata a concejal FIT, denuncio que “En el Meléndez la crisis sanitaria esta a la vista de todos. Con faltante de profesionales, trabajadores administrativos y de limpieza en negro, y carentes de insumos el hospital no puede albergar a cientos de pacientes que llegan desde diferentes barrios del distrito”.
 Correa finalizo “desde el Partido Obrero y el Frente de Izquierda defendemos la salud pública y planteamos en primer lugar la triplicación del presupuesto de salud. Nuestra plataforma contempla además el pase a planta permanente de todos los trabajadores de la ley 10430, nombramiento de personal, salario básico igual a la canasta familiar para todos los trabajadores, anulación del impuesto al salario, refacción integral e inmediata de la infraestructura del hospital”.

 PARTIDO OBRERO ALTE. BROWN en el FRENTE DE IZQUIERDA y LOS TRABAJADORES 
06 DE JULIO DEL 2015 Contacto: Amparo Correa 15-5966-1527

No hay comentarios.:

Publicar un comentario