GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Centenario de la presencia de los Misioneros del Verbo Divino en Rafael Calzada

Centenario de la presencia de los Misioneros del Verbo Divino en Rafael Calzada  Miercoles 18 Oct 2017 | 11:19 am Rafael Calzada (Buenos...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 2 de julio de 2015

LA CAMPAÑA DE GIUSTOZZI: "Un robo descarado de los fondos públicos"‏

LA CAMPAÑA DE GIUSTOZZI: "Un robo descarado de los fondos públicos"‏
Con estas palabras se refirió el trabajador ferroviario Gustavo Nocetti, precandidato a Intendente de Almirante Brown por el el PTS en el Frente de Izquierda, a la factura por $4500 millones en concepto de “propaganda política” durante el Mundial 2014 que utilizó, el entonces diputado por el Frente Renovador, Darío Giustozzi para impulsar su candidatura a Gobernador bonaerense y que, ahora los vecinos de esa localidad deberán pagar con los fondos públicos. 

 Nocetti destacó: "Nosotros rechazamos esta estafa al pueblo de Almirante Brown. Se suponía que ese dinero estaba destinado a las escuelas públicas del distrito. Mientras cientos de miles de personas seguimos sin asfalto y cloacas, las escuelas en malas condiciones edilicias, estos corruptos siguen utilizando el erario público para sus intereses y negocios personales. Por eso nosotros planteamos el control y administración directa de los fondos públicos y que todos los funcionarios y legisladores ganen lo mismo que una maestra . Así lo hace nuestro precandidato a Presidente Nicolás del Caño con su dieta de diputado, el resto lo dona a las luchas populares”.
 Para finalizar agregó: "En la campaña electoral vamos a denunciar fuertemente estos negociados para ponerle un freno a los transfugas como Giustozzi. Ellos no ven el Brown de las barriadas precarias, solo se concentran en maquillar las cabeceras de distrito y en el bienestar propio e inescrupuloso . Por esto, entre otras cosas, queremos llegar al Concejo Deliberante para que la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud se escuche y ponerle un freno a los tránsfugas como Giustozzi".
 Gustavo Nocetti es precandidato a Intendente de Almirante Brown por la lista “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda”, que lleva a Andrés Padellaro como candidato a Primer Concejal, Christian Castillo a gobernador de la provincia de Buenos Aires y encabezan por Nicolás del Caño y Myriam Bregman. Competirá en las PASO con la lista de Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano.

 PTS Zona Sur en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores 
 Contacto: Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo | www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS Gustavo Nocetti: (15) 3373-6427 | https://www.facebook.com/GustavoNocetti.PTS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario