GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 25 de octubre de 2015

Regazzoni votó en Longchamps: "Es un día de mucho trabajo en la fiscalización"

Regazzoni votó en Longchamps: "Es un día de mucho trabajo en la fiscalización" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos votó al mediodía en Longchamps y destacó que, si bien la jornada se desarrolla con tranquilidad, su espacio está haciendo "un trabajo muy grande para controlar que se respete la voluntad de los vecinos". 

 "Tenemos fiscales en todas las mesas, en algunas escuelas incluso más de uno por mesa, y estaremos atentos durante todo el día a que la elección se desarrolle con normalidad y que cada voto cuente", afirmó Regazzoni en declaraciones a los medios antes de emitir su sufragio.
 El candidato de Macri en Almirante Brown llegó minutos después del mediodía a la Escuela Primaria 26 de Longchamps. "Es un día muy importante para los argentinos, empieza una nueva etapa política y es importante encararla con optimismo", aseguró.
 Regazzoni desplazó en las PASO de agosto al ex intendente Darío Giustozzi del segundo lugar y disputará la intendencia en un distrito clave para las aspiraciones de María Eugenia Vidal a la gobernación.
 "Vamos a seguir muy de cerca las mesas de todo el distrito, estamos presentes en cada barrio y en cada escuela", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario