GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ

Viernes 28 de abril de 2017.​  ​ EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ   El Municipio de Almirante Brown in...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 28 de enero de 2016

CASCALLARES CALIFICÓ COMO “UN PASO IMPORTANTE” LA DETENCIÓN DE UNA BANDA NARCO


CASCALLARES CALIFICÓ COMO “UN PASO IMPORTANTE” LA DETENCIÓN DE UNA BANDA NARCO 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, calificó como “un paso importante” que se haya logrado desarticular una banda narco que operaba en ese distrito, y aseguró que “el combate contra la inseguridad es nuestra principal preocupación porque es lo que más inquieta a los vecinos”.

 Cascallares, puntualizó que “desde el primer día de nuestra gestión pedimos la colaboración de la Provincia de Buenos Aires que, a través del Ministerio de Seguridad, es la que debe actuar contra el delito en todas sus formas”, y consideró “central” fortalecer la inteligencia y la investigación para desarticular a estas bandas.
 Desde el Municipio de Almirante Brown destacaron el trabajo realizado por las áreas de Seguridad e Investigaciones de la Policía Bonaerense, que actuaron en articulación con la Secretaría de Seguridad Municipal.
 “Para nuestra gestión lo central es dar una pelea frontal contra el delito y especialmente contra la droga que hace que los hechos de inseguridad sean más violentos”, indicó Cascallares para agregar que “por ello desde el primer día le pedimos a la Provincia fortalecer con móviles, equipamiento y personal policial la prevención en Almirante Brown”.
 Como resultado del megaoperativo realizado en ese distrito, se secuestraron bolsos que contenían 3 millones de pesos y se logró detener a una banda ​-​ compuesta por 14 personas ​-​ que poseía una gran cantidad de armas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario