GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 19 de enero de 2016

Clausuran comercios y decomisan mercadería por venta ilegal de bebidas alcohólicas


Martes 19 de enero de 2016 
 Almirante Brown 
 Clausuran comercios y decomisan mercadería por venta ilegal de bebidas alcohólicas 
 La Municipalidad de Almirante Brown, la Policía Bonaerense y la Policía Local llevaron adelante esta madrugada un megaoperativo para prevenir las picadas de automóviles y motos sobre la Avenida Yrigoyen al 15.200. En ese contexto, el Municipio procedió a clausurar dos comercios que vendían alcohol en forma irregular y a decomisar una importante cantidad de botellas y mercadería. 

 Según trascendió, durante las inspecciones se verificó el incumplimiento de la normativa vigente en relación al límite de horario nocturno para la venta de alcohol, como también se detectó la falta de permisos para la comercialización de bebidas alcohólicas.
 Asimismo, se procedió al secuestro de autos y motocicletas que estaban protagonizando picadas en plena vía pública. Del operativo participó la Agencia de Seguridad Vial, la Secretaría de Gobierno Municipal, Inspección General del Municipio, efectivos de la Policía Local y del CPC browniano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario