GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de enero de 2016

El Municipio inició charlas sobre sus derechos y garantías a jóvenes en colonias de Almirante Brown



Jueves 14 de enero de 2016 
 El Municipio inició charlas sobre sus derechos y garantías a jóvenes en colonias de Almirante Brown  
A través de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown, la gestión municipal a cargo de Mariano Cascallares puso en marcha un cronograma de charlas informativas sobre derechos y garantías juveniles en la Colonia de Verano para Adolescentes que funciona en el predio del Sindicato de Lecheros, ubicado en la localidad de Burzaco. 

 “Los jóvenes son protagonistas de las políticas que impulsamos en el Municipio y queremos que conozcan sus derechos y aprendan a cuidarse a sí mismos, porque ellos son el presente y el futuro de Almirante Brown", destacó el intendente Mariano Cascallares.
 Durante el encuentro, encabezado por el director de Juventud, Agustín Fredes, los adolescentes fueron capacitados sobre el rol de los diferentes órganos de la Justicia y los pasos a seguir ante una situación de conflicto con la ley.
 "Estas capacitaciones son llevadas adelante por decisión del intendente Mariano Cascallares en la búsqueda de acercar el Municipio a los jóvenes, a los barrios, a las instituciones y a toda la comunidad de Brown", sostuvo Germán Bonnemezón, secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, quien adelantó que “las próximas jornadas serán sobre Educación Sexual y Adicciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario