GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENCABEZÓ LA CELEBRACIÓN POR EL ANIVERSARIO 152 DE GLEW

Lunes 16 de octubre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENCABEZÓ LA CELEBRACIÓN POR EL ANIVERSARIO 152 DE GLEW   El intendente Mariano Cascallar...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de febrero de 2016

AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LOS FESTEJOS DEL CARNAVAL 2016


Miércoles 3 de febrero 2016 
 Con Desfile de Murgas, comparsas y cierre a toda cumbia 
 AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LOS FESTEJOS DEL CARNAVAL 2016 
 Con un gran desfile de murgas y comparsas locales y el cierre musical a cargo de Sebastián Mendoza, se festejarán los carnavales el próximo domingo 8 de febrero en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown a beneficio del Hospital Lucio Meléndez de nuestra ciudad. 

 Los festejos, organizados por la Asociación Cooperadora del Hospital con el auspicio de la municipalidad de Almirante Brown, darán inicio a las 18hs. con la participación de más de 400 artistas locales de diez murgas y comparsas y el músico Sebastián Mendoza.
 Por su parte, el intendente Mariano Cascallares invitó “a toda la comunidad de Almirante de Brown a participar de este evento que apoyamos y acompañamos desde la gestión por tratarse de un festejo popular muy cercano a nuestras tradiciones, pero que a la vez fue pensado en el mejor espíritu solidario para que esta expresión cultural y popular se transforme en un aporte concreto al Hospital Meléndez que es de todos los vecinos”.
 El espectáculo, a total beneficio del hospital, tendrá un bono contribución de 40 pesos para el ingreso a las plateas y de 20 para la popular del Polideportivo Municipal de la calle 25 de Mayo entre Quiroga y Rocha de la localidad de Ministro Rivadavia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario