GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

JUeves 17 de agosto de 2017.​  EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD   Con el Pabellón Naci...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 15 de febrero de 2016

CASCALLARES JUNTO A LOS VECINOS EN EL DESFILE DE MURGAS Y COMPARSAS DEL CARNAVAL 2016



Lunes 15 de febrero de 2016​ 
 CASCALLARES JUNTO A LOS VECINOS EN EL DESFILE DE MURGAS Y COMPARSAS DEL CARNAVAL 2016 
 El intendente Mariano Cascallares estuvo en Ministro R​i​vadavia para presenciar el desfile de murgas y comparsas en el marco del Carnaval 2016 de Almirante Brown, que se desarrolló con una gran concurrencia de público el sábado pasado a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Lucio Meléndez. 

 Los festejos arrancaron pasadas las 18 y se extendieron hasta entrada la madrugada del domingo en inmediaciones del Polideportivo Municipa ​l ​s​obre la calle 25 de Mayo entre Quiroga y Rocha.
 Más allá del colorido y el ritmo que las comparsas le imprimieron junto a los vecinos participantes al Carnaval, se destacó durante la jornada la presentación del cantante Sebastián Mendoza junto a su banda de música tropical.
 Cascallares aprovechó la oportunidad para saludar y dialogar con cientos de vecinos que se mostraron entusiasmados por el brillo y el color de la actividad.
 Los festejos del carnaval 2016 en Ministro Rivadavia fueron organizados por la Asociación Cooperadora del Hospital Lucio Meléndez y auspiciados por el Municipio de Almirante Brown.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario