GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 15 de febrero de 2016

CASCALLARES JUNTO A LOS VECINOS EN EL DESFILE DE MURGAS Y COMPARSAS DEL CARNAVAL 2016



Lunes 15 de febrero de 2016​ 
 CASCALLARES JUNTO A LOS VECINOS EN EL DESFILE DE MURGAS Y COMPARSAS DEL CARNAVAL 2016 
 El intendente Mariano Cascallares estuvo en Ministro R​i​vadavia para presenciar el desfile de murgas y comparsas en el marco del Carnaval 2016 de Almirante Brown, que se desarrolló con una gran concurrencia de público el sábado pasado a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Lucio Meléndez. 

 Los festejos arrancaron pasadas las 18 y se extendieron hasta entrada la madrugada del domingo en inmediaciones del Polideportivo Municipa ​l ​s​obre la calle 25 de Mayo entre Quiroga y Rocha.
 Más allá del colorido y el ritmo que las comparsas le imprimieron junto a los vecinos participantes al Carnaval, se destacó durante la jornada la presentación del cantante Sebastián Mendoza junto a su banda de música tropical.
 Cascallares aprovechó la oportunidad para saludar y dialogar con cientos de vecinos que se mostraron entusiasmados por el brillo y el color de la actividad.
 Los festejos del carnaval 2016 en Ministro Rivadavia fueron organizados por la Asociación Cooperadora del Hospital Lucio Meléndez y auspiciados por el Municipio de Almirante Brown.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario