GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

JUeves 17 de agosto de 2017.​  EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD   Con el Pabellón Naci...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 11 de febrero de 2016

CASCALLARES SE REUNIÓ CON EL RABINO BERGMAN GESTIONANDO MEJORAS PARA ALMIRANTE BROWN


Jueves 11 de febrero de 2016 
 CASCALLARES SE REUNIÓ CON EL RABINO BERGMAN GESTIONANDO MEJORAS PARA ALMIRANTE BROWN 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de un encuentro de trabajo con el ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, durante el cual abordaron una serie de problemáticas ambientales que afectan al mencionado distrito. 

 El funcionamiento de Acumar, la implementación de Ecopuntos en diversas localidades y los basurales a cielo abierto que el municipio está combatiendo, forman parte de la agenda común que iniciaron el ministro y el intendente buscando soluciones para Almirante Brown.
 "Tenemos el compromiso con nuestros vecinos de Almirante Brown de trabajar incansablemente para articular políticas con Nación y Provincia más allá de nuestras posiciones ideológicas. En este momento priorizamos la gestión: eso nos permitirá traer soluciones concretas a los problemas que padece nuestro distrito desde hace años", indicó Cascallares al término del encuentro de trabajo con las autoridades ambientales nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario