GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 24 de febrero de 2016

​​EL MUNICIPIO GESTIONÓ CON EDESUR OBRAS PARA REPOTENCIAR LA RED ELÉCTRICA


​Miércoles 24 de febrero de 2016 
 ​​EL MUNICIPIO GESTIONÓ CON EDESUR OBRAS PARA REPOTENCIAR LA RED ELÉCTRICA 
 El Municipio de Almirante Brown mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades de la empresa Edesur durante el cual elevó un firme reclamo para que se normalice el servicio y se terminen los cortes en el suministro eléctrico que vienen padeciendo los vecinos de las diferentes localidades del distrito. 

 En la reunión también se avanzó en la proyección de obras para repotenciar la red eléctrica en los barrios brownianos. El Municipio realizó un airado planteo a la prestadora en representación de los vecinos afectados por las interrupciones en el servicio.
 En representación de la empresa Edesur participó de la reunión el jefe de Distribución de Lomas de Zamora, Alejandro Bolga. Por el municipio hicieron lo propio el jefe de Gabinete comunal, Leandro Bataffarano junto al coordinador de la Red Eléctrica Municipal, Carlos Tuya.
 Al término del encuentro se acordó que el transcurso de este año se realizarán obras de infra ​​estructura y se avanzará con tareas de repotencialización del servicio en las diferentes localidades. Se definió además que el Municipio va a realizar un seguimiento de los trabajos y a oficiar de nexo entre los vecinos y la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario