GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 9 de febrero de 2016

MAÑANA NUESTRA RADIO ENTREGARA LA QUINTA COLECTA DE TAPITAS A LOS "CALLEJERITOS DE ALMIRANTE BROWN"





















Mañana será un día especial, ya que por quinta vez consecutiva "La Radio que vale por 2" podrá decir MISION CUMPLIDA. Por quinta ocasión, se entregarán las tapitas que se han juntado -oyentes y amigos, en forma mancomunada-, a los "Callejeritos de Almirante Brown", en Adrogué. Y desde ya que la emisora acaba de lanzar su sexta colecta, para que todos colaboremos.

COMO COLABORAR?
Si esta en la zona de Rafael Calzada y alrededores, pude acercarse a la radio, República Argentina y Centenario, todos los días desde las 11 a las 20, y acercar tapitas de gaseosas, de agua mineral, las que son de aerosoles y que tienen el mismo tipo de plástico, y las ismas, seguirán siendo llevadas a los proteccionistas de la zona, los cuales a lo largo de todo el año realizan tareas voluntarias con los perros y gatos en situación extrema, y que de esa forma, pueden hacer frente a los gastos de medicina, alimentos y veterinaria.
Si bien parece poco -el hecho de acercar unas tapitas-, ayuda y mucho. Si los animales de la calle estan sanos, todos vivimos sin riesgos. Y ayudar mejora la calidad de vida y el animo de las personas.
AYUDE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario