GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Viernes 22 de septiembre de 2017.​ ​  FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   El Municipio de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 4 de marzo de 2016

ARRANCAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA CHICOS CON DISCAPACIDADES


ARRANCAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA CHICOS CON DISCAPACIDADES 
 Una vez finalizada la temporada de las colonias de vacaciones, se desarrollarán las actividades deportivo recreativas para chicos con capacidades diferentes organizadas por el Municipio de Almirante Brown. 

 La Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, junto a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad vienen trabajando activamente en la agenda anual para los programas inclusivos de chicos con discapacidades.
 En tal sentido, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón informó que, de acuerdo con lo planificado, desde mediados de este mes, es decir en pocos días más, comenzará el calendario de actividades.
 "Como es habitual -indicó- se trabajará con todo el abanico de deportes adaptados y juegos, tanto a nivel competitivo como recreativo". agregó Bonnemezón.
 Al respecto, precisó que la continuidad de lo que se ha venido desarrollando desde inicios del presente año con las colonias veraniegas, tanto en la faz deportiva como recreativa y otras acciones inclusivas, se concentrará los días sábados en el Centro Municipal de Deportes, sito en 25 de Mayo y Camila Quiroga de la localidad de Ministro Rivadavia.
 Para consultas e información comunicarse con la Subsecretaría de Deportes municipal al 4279-0054 o 4279-0028.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario