GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 30 de marzo de 2016

Cascallares apoya con todo el pago a los Buitres


Cascallares apoya con todo el pago a los Buitres 
 El intendente Cascallares, junto a varios intendentes del FPV del conurbano bonaerense se acercaron al Senado para manifestarle a Pichetto, jefe del bloque del FPV, que todos ellos están a favor del pago a los fondos buitres. Así se suman a la lista de gobernadores del PJ. En esa reunión, de la cual también participó el senador salteño Rodolfo Urtubey, “ratificaron un compromiso por la gobernabilidad" con el macrismo y afirmaron que votarán a favor de la derogación de las leyes cerrojo y de pago soberano. 

 Aunque el intendente Cascallares busca de esta forma exigir al gobierno de Cambiemos una prebenda a cambio del respaldo a esta nueva entrega nacional, lo que sigue al pacto con los buitres es un feroz ajuste contra las condiciones de vida de los trabajadores y sus familias, con tarifazos, nuevas devaluaciones, despidos y rebajas salariales a través de una altísima inflación. Es decir, que de este apoyo al Pacto Buitre nada bueno saldrá para el pueblo trabajador.
 Más allá algún relincho que hiciera Kicillof y Abal Medina, el kirchnerismo está a favor del pago a los buitres, y tiene los 200 mil millones que pagaron los Kirchner a los acreedores como fundamento. Los gobernadores e intendentes del FPV son parte del régimen ajustador, y comparten con Macri el objetivo de descargar sobre la espalda de los trabajadores la bancarrota capitalista.
 Abajo el pacto Buitre. Enfrentemos el ajuste de Macri, los gobernadores y los intendentes.
 El Partido Obrero ha presentado un dictamen por minoría en el cual planteamos la suspensión del pago de la deuda pública –a excepción de tenencias que afecten a jubilados y pequeños ahorristas-, la formación de una Comisión Investigadora nombrada en un Congreso de Trabajadores electos, la investigación del total de la deuda pública y en función del no pago, volcar sus conclusiones a un Referendo Nacional.

 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario