GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Viernes 22 de septiembre de 2017.​ ​  FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   El Municipio de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 18 de marzo de 2016

EL PLAN FINES CRECE EN BROWN



Viernes 18 de marzo de 2016 
EL PLAN FINES CRECE EN BROWN 
 Con una charla orientada a ingresantes, la Subsecretaría de Educación Municipal dio la bienvenida a cientos de nuevos alumnos para la conclusión de los estudios primarios secundarios. 

 El encuentro se llevó a cabo en la Casa Municipal de la Cultura en la ciudad de Adrogué con la participación de numerosos alumnos que emprenderán el sueño de culminar sus estudios. Contó también con la presencia del intendente municipal Mariano Cascallares – que aprovechó la ocasión no sólo para felicitar a los nuevos inscriptos, sino para subrayar la importancia de un programa que “hace a la igualdad y a las oportunidades de la comunidad”.
 El objetivo de la jornada fue propiciar un espacio en el cual los ingresantes pudieran recibir información, intercambiar opiniones, evacuar dudas y compartir con sus pares la experiencia de retomar su formación.
 Además se brindó a los asistentes todos los detalles sobre los alcances del programa y fueron asesorados en relación a las líneas de asistencia económica a las que pueden acceder a través de becas y dispositivos de ayuda directa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario