GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Lunes 25 de septiembre de 2017.​  ​ MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   Con ...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 31 de marzo de 2016

EXITOSO OPERATIVO DE CONTROL DEL TRÁNSITO EN CLAYPOLE Y SOLANO



Jueves 31 de marzo de 2016 
 EXITOSO OPERATIVO DE CONTROL DEL TRÁNSITO EN CLAYPOLE Y SOLANO 
 Con el objetivo de prevenir, sancionar infracciones de tránsito y también llevar adelante controles policiales, personal de la Secretaría de Seguridad, Justicia y la Agencia de Seguridad Vial del Municipio de Almirante Brown, junto a agentes de la Policía Bonaerense y la Policía Local llevaron a cabo dos operativos simultáneos en Claypole y San Francisco Solano con varios autos secuestrados y retención de licencias de conducir. 
 En Claypole, actuaron en calle Lirio y Ruta 4 con el saldo de dos autos (uno de ellos un Audi) y una moto secuestrados; en tanto se retuvieron cinco licencias de conducir.
 En San Francisco Solano, el operativo se llevó a cabo en Avenida San Martín y El Cóndor junto a la garita de seguridad instalada hace unas semanas. Como resultado del mismo, se secuestraron cuatro motos, un auto y otras cinco licencias de conducir.
 El saldo fue positivo y sin que se produjeran hechos de violencia.
 Estos controles seguirán realizándose de forma permanente y en simultáneo en las seis garitas de seguridad que funcionan las 24 horas en puntos estratégicos de la comuna y en las dos que se sumarán la semana próxima, sumados a los operativos sorpresivos que habitualmente se realizan para evitar y sancionar picadas, informó el área de seguridad del Municipio.
 Actualmente las garitas funcionan en Ruta 16 y M. Pedraza, Ruta 4 al 2500, Ruta 4 Puente Claypole, Av. H. Yrigoyen y Cap. Olivera, Ruta 4 y D. Alvarez y Av. San Martín y 24.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario