GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 31 de marzo de 2016

EXITOSO OPERATIVO DE CONTROL DEL TRÁNSITO EN CLAYPOLE Y SOLANO



Jueves 31 de marzo de 2016 
 EXITOSO OPERATIVO DE CONTROL DEL TRÁNSITO EN CLAYPOLE Y SOLANO 
 Con el objetivo de prevenir, sancionar infracciones de tránsito y también llevar adelante controles policiales, personal de la Secretaría de Seguridad, Justicia y la Agencia de Seguridad Vial del Municipio de Almirante Brown, junto a agentes de la Policía Bonaerense y la Policía Local llevaron a cabo dos operativos simultáneos en Claypole y San Francisco Solano con varios autos secuestrados y retención de licencias de conducir. 
 En Claypole, actuaron en calle Lirio y Ruta 4 con el saldo de dos autos (uno de ellos un Audi) y una moto secuestrados; en tanto se retuvieron cinco licencias de conducir.
 En San Francisco Solano, el operativo se llevó a cabo en Avenida San Martín y El Cóndor junto a la garita de seguridad instalada hace unas semanas. Como resultado del mismo, se secuestraron cuatro motos, un auto y otras cinco licencias de conducir.
 El saldo fue positivo y sin que se produjeran hechos de violencia.
 Estos controles seguirán realizándose de forma permanente y en simultáneo en las seis garitas de seguridad que funcionan las 24 horas en puntos estratégicos de la comuna y en las dos que se sumarán la semana próxima, sumados a los operativos sorpresivos que habitualmente se realizan para evitar y sancionar picadas, informó el área de seguridad del Municipio.
 Actualmente las garitas funcionan en Ruta 16 y M. Pedraza, Ruta 4 al 2500, Ruta 4 Puente Claypole, Av. H. Yrigoyen y Cap. Olivera, Ruta 4 y D. Alvarez y Av. San Martín y 24.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario