GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES CELEBRÓ EL "DÍA DEL ABUELO" JUNTO A 2 MIL JUBILADOS DE BROWN

Miércoles 26 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES CELEBRÓ EL "DÍA DEL ABUELO" JUNTO A 2 MIL JUBILADOS DE BROWN   El intendente...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de marzo de 2016

Repudiamos la patoteada de una agrupación kirchnerista en el ISFD Nº 41


Repudiamos la patoteada de una agrupación kirchnerista en el ISFD Nº 41 
 El jueves pasado en el marco de la jornada nacional contra el protocolo represivo de Bullrich y Macri y de cara al 40 aniversario del Golpe genocida, la agrupación estudiantil Mariano Ferreyra (del Partido Obrero) realizaba un cine debate en el patio del profesorado. Casi al finalizar la película -que denuncia el accional criminal de la Triple A creada por Perón- nos avisan que una patota de Peronismo Militante atacó nuestros afiches convocando al 24 de marzo y los afiches que invitaban a proyección; con bombos y palos pretendían entrar a nuestro profesorado con el objetivo de “pegarnos”. Rápidamente auxiliares del instituto cierran las puertas a éstos gansters, previniendo mayores desastres de los que hicieron en la entrada del ex Nacional, a la vista de muchos estudiantes ingresantes. 

 Este hecho violento ilustra de conjunto la política de las organizaciones creadas desde la cúpula estatal. No es la primera vez que sucede, en las últimas elecciones del Centro de Estudiantes las agrupaciones K se presentaron con sus patotas, intentando disputar la dirección de la organización estudiantil con métodos propios de la burocracia sindical descompuesta, aliada al ex gobierno “de los DDHH”. Es que estos grupos no toleran la organización independiente de la juventud, que lucha incesablemente por las libertades democráticas contra el ataque del Estado y sus partidos.
 Llamamos a estudiantes y docentes a pronunciarse y repudiar estos métodos violentos y responsabilizamos al FPV-PJ distrital de cualquier amenaza o ataque por parte de sus agrupaciones a nuestros compañeros.

 Partido Obrero en el Frente de Izquierda - Agrupación Mariano Ferreyra del ISFD Nº 41 
 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario