GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 1 de abril de 2016

CASCALLARES: “INFRAESTRUCTURA, SEGURIDAD Y SALUD SON LAS PRIORIDADES DE NUESTRA GESTIÓN”


Viernes 1 de abril 2016 
 CASCALLARES: “INFRAESTRUCTURA, SEGURIDAD Y SALUD SON LAS PRIORIDADES DE NUESTRA GESTIÓN” 
 El intendente Mariano Cascallares abrió las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown con un detallado informe de la nueva gestión. Los ejes de trabajo propuestos a los ediles son los de “gestionar de la periferia al centro, con mayor presencia del municipio en los barrios” y una “inversión del 72,2% en Infraestructura, Seguridad y Salud”. 

 La apertura de Sesiones se llevó adelante en la Casa de la Cultura de Adrogué con la presencia de los miembros del cuerpo legislativo, encabezados por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Fabiani; y el acompañamiento del ex intendente Félix Flores y el diputado provincial, Mariano San Pedro.
 En su discurso, Cascallares destacó las principales acciones llevadas adelante por su equipo de gobierno en los primeros cien días de gestión en los que instó su gabinete “a reforzar el acercamiento con los vecinos, estar presentes, escucharlos, y comenzar a dar respuestas” a sus demandas.
 "La delicada situación financiera nos impone agudizar el ingenio desde el primer día para ser más eficientes en el gasto sin dejar de atender la inversión social que como todo gobierno peronista tiene a la cuestión social, como eje central de su programa de acción”, expresó.
 Uno de los tramos más aplaudidos por los más de 300 vecinos presentes, fue el anuncio de Cascallares de que “tras gestiones realizadas en el ministerio de Seguridad de la Provincia, llegó la confirmación de la formación de 400 nuevos policías locales este año para Almirante Brown”.
 Finalmente, destacó que “con trabajo de equipo y una coordinación eficiente entre las áreas de Infraestructura, Planificación, Servicios Públicos, Educación y la Universidad Tecnológica Nacional, se llevó a cabo el ambicioso plan de reacondicionamiento y refacción de los 184 edificios donde funcionan 217 instituciones escolares provinciales, beneficiando a 87.000 alumnos de todo el distrito con un monto total que ascendió a la suma de $92 millones de pesos. Un antes y un después en la historia de la educación pública en Almirante Brown”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario