GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

​JUNTO A VECINOS DE RIVADAVIA, CASCALLARES CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE ESA LOCALIDAD

​Martes 19 de septiembre de 2017.​   ​JUNTO A VECINOS DE RIVADAVIA, CASCALLARES CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE ESA LOCALIDAD   Autoridade...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de junio de 2016

​CASCALLARES ENTREGÓ MÁS DE 800 ESCRITURAS A FAMILIAS DE ALMIRANTE BROWN


Jueves 30 de Junio de 2016.​ 
 ​CASCALLARES ENTREGÓ MÁS DE 800 ESCRITURAS A FAMILIAS DE ALMIRANTE BROWN 
 El Ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregaron 642 escrituras a vecinos del distrito, muchos de los cuiales venían luchando desde hace años para contar con dicho documento que los acredita como propietarios. 

 Cientos de familias brownianas recibieron con emoción su título de propiedad durante el acto que tuvo lugar en el Club Atlético y Social Villa Calzada de la localidad de Rafael Calzada.
 El mismo fue presidido por el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari y el intendente Mariano Cascallares, y contó además con la presencia del escribano general de Gobierno, Marcos Rospide, el subsecretario de Desarrollo y Planificación Territorial local, Fernando Lorenzo, la directora general de Tierras del municipio, Rosana Richieri y el asesor del Instituto de la Vivienda, Mariano Bau, entre otros funcionarios.
 En la ocasión, Cascallares señaló: “Es una emoción, no sólo como vecino sino también como intendente, que podamos resolver una situación que, en muchos de los casos, data de años. Tenemos la decisión de regularizar y lograr que cada uno de ustedes tenga el título de propiedad de su casa”. “Hoy no es un día más y todo gracias a la tarea articulada del municipio y del gobierno de la provincia de Buenos Aires”; agregó.
 A su turno, Ferrari –que por primera vez en su gestión entregó escrituras – subrayó: “Hoy es un día donde las lágrimas son protagonistas, lágrimas de alegría por tener un papel que representa tanto. La propiedad y la justicia están en la propia naturaleza del hombre, y a partir de ahora ustedes están pudiendo tener su terruño, aquello que representa esa vinculación tan simbólica con la Patria; ustedes tienen hoy su pequeña Patria, ese lugar donde van a poder establecer el cimiento de un futuro que queremos que sea justo, armónico en paz y con seguridad. Queda nuestro compromiso de que vamos a trabajar para que en ese lugar- donde van a vivir sus hijos y sus nietos- cada uno de ustedes puedan ser simplemente felices”.
 Cabe señalar que la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia entregó un total de 642 escrituras de las cuales 267 corresponden a la operatoria Ley 10.830, 76 del Instituto de la Vivienda, 290 títulos al Instituto de la Vivienda- Don Orione y 9 Sin Operatoria. Asimismo, se firmaron 232 títulos de los cuales 166 corresponden a la operatoria Ley 10.830, 14 de Provincia de Buenos Aires Inmuebles Fiscales, 30 del “Instituto de la Vivienda”, 13 Prescripción Adquisitiva Ley 24.320, 2 correspondientes a la Ley 11622 y 7 Instituto de la vivienda "Procrear".​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario