GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de junio de 2016

​​MÁS DE 200 JÓVENES DE ALMIRANTE BROWN YA FUERON CAPACITADOS PARA MEJORAR SU INSERCIÓN LABORAL



Lunes 27 de junio de 2016. ​ 
​​MÁS DE 200 JÓVENES DE ALMIRANTE BROWN YA FUERON CAPACITADOS PARA MEJORAR SU INSERCIÓN LABORAL 
 Con el fin de promover la inserción laboral de los jóvenes y brindarles herramientas para el acceso a la formación profesional y la búsqueda de empleos de calidad, las direcciones de Juventud y Empleo del Municipio de Almirante Brown ya capacitaron a más de 200 jóvenes a través del Programa “Educación, Juventud y Empleo”. Las últimas jornadas formativas se llevan a cabo en las escuelas N°13, de Adrogué, y la N° 19, de Burzaco. 
 El Taller de Orientación para la Educación y el Trabajo está dirigido a estudiantes que están cursando el último año de la secundaria. Hasta el momento, ya participaron los alumnos de las escuelas N° 10, 14 y 31.
 “El objetivo es fomentar la orientación para la capacitación y el trabajo entre los jóvenes, que puedan avanzar en la apertura de horizontes laborales de mayor calificación, con mayores oportunidades para continuar una carrera universitaria, acceder a formación profesional y a procesos de entrenamiento para el trabajo”, explicó Agustín Fredes, director de Juventud, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown.
 Por su parte, Elena Rodríguez, directora de la Escuela Nº 10, ubicada en Intendente Pinto 1790, en la localidad de Longchamps, comentó: “Me pareció una buena propuesta y el gabinete de orientación quedó muy conforme con la capacitación, porque los chicos se mostraron interesados y fue muy útil porque tuvieron otra apertura en la comunicación al ser profesionales ajenos a la escuela”.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario