GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 4 de julio de 2016

ALMIRANTE BROWN FUE SEDE DEL TORNEO DE BOCCIAS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA


Lunes 4 de julio de 2016.​  ​
El distrito abrió las puertas a las personas con capacidades diferentes 
 ALMIRANTE BROWN FUE SEDE DEL TORNEO DE BOCCIAS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA 
 El intendente Mariano Cascallares visitó a los deportistas y reafirmó “el derecho de los jóvenes a practicar un deporte más allá de sus patologías” 

 Delegaciones de deportistas con discapacidad de todo el país se dieron cita este fin de semana en el Torneo Nacional de Boccias que por segundo año consecutivo organiza el Municipio de Almirante Brown en el Polideportivo de Ministro Rivadavia.
 Se trató del Torneo Nacional más grande realizado hasta el momento, que incluso convocó a participantes de otros países de la región.
 La disciplina de Boccia es muy antigua y fue adaptada hace años para las personas con parálisis cerebral que utilizan silla de ruedas y está incluida dentro de los deportes Paralímpicos. De hecho, cuatro de los representantes argentinos que viajarán a Rio de Janeiro estuvieron presentes en Almirante Brown.
 El torneo se llevó adelante durante tres jornadas y luego del primer testeo para medir las dificultades físicas de cada participante, comenzó la competencia dividida en cuatro categorías.
 Los deportistas contaron con la presencia del intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares que recorrió todas las zonas de competencia, charló con los jóvenes y sus entrenadores e intercambió experiencias junto a los funcionarios del Instituto Municipal del Deporte, Germán Bonnemezón, Juan Gabriel Alarcón y Jonathan Frisa.
 Las finales se disputaron el domingo y en la competencia individual resultó ganador David Castañares, de San Pedro, seguido por Alejandro Zapata y Alan Roldan, de Rauch.
 En parejas BC3 el primer puesto fue para Gómez y Villano, de la Ciudad de Buenos Aires, en tanto que los equipos de Olive y Stalanich y Ricci y Ruíz obtuvieron el segundo y el tercer puesto, respectivamente.
 También por parejas pero en la categoría BC4 la dupla ganadora fue Duran y Buzzo, de Mar del Plata, en tanto que el segundo puesto fue para Villagra y Enrique, de CABA y el tercero fue para Maciel y Profitti , también de Mar del Plata.
 Sobre el cierre de la jornada se disputó la competencia de equipos ganada por Quilmes conformado por Cristaldo, Vera y Trmick, seguidos por Mar del Plata y el Club Vélez de la Ciudad de Buenos Aires.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario