GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 28 de julio de 2016

CASCALLARES VISIT​Ó​ CLUB BARRIAL DE DON ORIONE PUESTO EN VALOR POR EL MUNICIPIO






Jueves 28 de julio de 2016.​  ​
CASCALLARES VISIT​Ó​ CLUB BARRIAL DE DON ORIONE PUESTO EN VALOR POR EL MUNICIPIO 
 En el marco del programa de reparación de instituciones barriales puesto en marcha por el Municipio, el intendente Mariano Cascallares visit​ó​ el club Social y Deportivo Estrella Federal del barrio Don Orione, que renovó -entre otras cosas- la pintura de cada uno de los espacios de su sede. 
 El jefe comunal, que fue recibido por las autoridades de entidad​, ​entre ​ellas​ por su presidente, Alejandro Garcia, recorrió las instalaciones para constatar los arreglos y aprovech​ó​ la ocasión para dialogar con vecinos y padres de los cientos de chicos que habitualmente disfrutan de las actividades recreativas que ofrece el lugar desde hace 26 años. 
 Emocionado al recibir -de manos de los chicos de la institucion- una plaqueta de agradecimiento por el trabajo del municipio, Cascallares reconoció el enorme esfuerzo de toda la comunidad para el crecimiento de dicho espacio​ ​y se comprometió a seguir trabajando para poner en valor los clubes de barrio del distrito. 
 Por su parte, las autoridades de la entidad coincidieron en mostrar su satisfacción por el compromiso del Estado comunal para con los vecinos. 
 Cabe señalar que "Estrella Federal" es el primer club intervenido por el Municipio en el marco de la iniciativa promovida para la recuperación de las diferentes instituciones deportivas. Allí ademas de la reparación de baños, se pintaron los vestuarios, el buffet, y la cancha (que también renovó su iluminación) donde los chicos practican fútbol y las chicas handball.
 Ademas​, ​ se hizo entrega de elementos deportivos, en tanto se preve el aporte con materiales para la culminación de nuevos espacios que ya están siendo construidos por la institución.
 Participaron de la visita el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, German Bonnemezon; el subsecretario del Instituto municipal del Deporte, Juan Gabriel Alarcón, y el director general de Deportes, Jonathan Frisa. También fueron parte de la jornada el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan Fabiani y los concejales, Maria Rosa Martínez e Ignacio Villaronga.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario