GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"

Martes 23 de mayo de 2017.​  ​ CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"    El i...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de agosto de 2016

CASCALLARES LANZÓ EN BROWN EL PRIMER CONSEJO LOCAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES



Martes 23 de agosto de 2016.​  ​
CASCALLARES LANZÓ EN BROWN EL PRIMER CONSEJO LOCAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó la presentación formal en ese distrito del primer Consejo Local de Responsabilidad Social que funcionará en la provincia de Buenos Aires para articular acciones entre el sector público y privado y generar políticas que mejoren la calidad de vida de la comunidad. Durante el acto estuvo acompañado por el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, vecinos, comerciantes y empresarios locales. 
 El Consejo Local de Responsabilidad Social constituye un espacio de trabajo articulado que promueve la igualdad de oportunidades, el respeto por la diversidad y el cuidado del medio ambiente.
 El acto de lanzamiento contó también con la presencia del secretario de Producción y Empleo del Municipio, Adrián López; la directora provincial de Sustentabilidad y responsabilidad Social, Lic. Susana Finger; la gerente del banco Santander Río (sucursal Adrogué), Carina Weiman; el analista de Sustentabilidad del Banco Galicia, Martín Ramirez y el secretario de Salud local, Alejandro Costa, entre otros funcionarios.
 En la ocasión el intendente que dio la bienvenida a empresarios, comerciantes, instituciones, representantes de organizaciones sociales y vecinos, destacó la importancia del trabajo articulado entre el sector privado, el estatal- gubernamental y el de las entidades, para optimizar la vida de los habitantes de la población.
 En ese sentido, expresó: “Hay empresarios, comerciantes y vecinos que tienen la vocación de ayudar y promover condiciones sociales para el progreso de la comunidad. Son importantes los aportes desde el sector privado pero también es fundamental el acompañamiento, esa intermediación virtuosa del municipio y la provincia esa es la responsabilidad social empresaria. La comunidad se hace en procesos y a esos procesos lo tenemos que hacer entre todos”.
 Por su parte, Perechodnik elogió la decisión del Municipio de promover la creación de un espacio para que en forma articulada promueva proyectos entre el sector público y privado en beneficio de comunidad. “Cada uno de nosotros tiene que ser parte de esto, todos tenemos una cuota de responsabilidad, es un trabajo en equipo donde no hay distinción política, solo vocación de servicio para dar respuestas a nuestros vecinos”, sostuvo.
 El consejo –articulado desde la secretaria de Producción y Empleo del Municipio- está conformado por representantes de la diferentes áreas municipales, representantes empresariales, referentes de instituciones locales, miembros de la sociedad civil y de los sectores académicos.
 Participaron también del encuentro; representantes de la Unión Industrial de Almirante Brown, de la comisión mixta del Parque Industrial del distrito, de la Cámara de Comercio local y de clínicas y hospitales del distrito, empresarios, comerciantes e instituciones que integran la mesa de diálogo social local. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario