GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"

Martes 23 de mayo de 2017.​  ​ CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"    El i...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 27 de agosto de 2016

CASCALLARES RECORRIÓ ESCUELA DE DON ORIONE Y PARTICIPÓ DE ENCUENTRO DE NARRACIÓN


Jueves 25 de agosto de 2016. ​
CASCALLARES RECORRIÓ ESCUELA DE DON ORIONE Y PARTICIPÓ DE ENCUENTRO DE NARRACIÓN 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la Escuela N° 70 de Don Orione y allí participó del Primer Encuentro Internacional de Narración Oral "KAU". que dio comienzo el lunes pasado y se extenderá hasta este sábado 27 de agosto en establecimientos educativos de nuestro distrito. 

 Durante su visita, Cascallares dialogó con las autoridades, con las docentes y con los niños de la escuela de Don Orione donde, durante el último receso estival, el Municipio de Almirante Brown realizó trabajos de reparación y mantenimiento del edificio escolar.
 El primer Encuentro Internacional de Narración Oral Kau fue declarado de Interés Educativo por el Consejo Escolar y de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Almirante Brown.
 Dicha actividad cuenta con la presencia de más de 20 narradores de México, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Cuba, Perú y Costa Rica y se lleva a cabo en numerosas escuelas, institutos de formación docente, centros culturales y teatros del municipio de Almirante Brown y también en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
 El cierre de este encuentro está previsto para las 17 del sábado 27, en Casa Borges, Plaza Brown 301 de la ciudad cabecera browniana.
 En la actividad realizada en la Escuela primaria 70 de Don Orione, participaron los narradores Gaby Huentemil, de Chile, y Marina Bastos, de Brasil.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario