GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 27 de agosto de 2016

CASCALLARES RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO SAN JAVIER DE CALZADA



Viernes 26 de agosto de 2016. ​
CASCALLARES RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO SAN JAVIER DE CALZADA 
 Cientos de chicos, sus familias y las autoridades de la Sociedad de Fomento San Javier de Rafael Calzada recibieron al intendente Mariano Cascallares que -en el marco de la iniciativa municipal de recuperación de los clubes de barrio- inauguró los trabajos que se realizaron en el establecimiento deportivo. 
 Durante la visita, Cascallares no solo recorrió las instalaciones sino que aprovechó para dialogar con los vecinos y disfrutar con los más pequeños de un emotivo momento, coronado con sonrisas por la entrega de elementos deportivos.
 "Queremos agradecerle al intendente por todos los trabajos que mejoraron la institución. Por fin nos ha tocado a nosotros, a todos los chicos", señaló Lidia Mabel Cardozo (que tiene a su cargo el Club), en concordancia con las expresiones de padres y demás autoridades del lugar.
 Cabe señalar que. ademas del corte de pasto, cada uno de los espacios de la entidad fueron pintados de verde y blanco (colores que representan al club), incluyendo la fachada y la cancha, lugar de reunión de todo el grupo familiar. El Municipio también realizó otros arreglos y reparaciones que se venían pidiendo desde hacía años.
 En la institución, que funciona desde 1952 -aunque obtuvo su personería jurídica en 1985-, se desarrollan numerosas disciplinas deportivas, entre ellas, handball, voley, fútbol, taekwondo; y se brindan clases de folklore, rock y teatro.
 La visita contó también con la participación del subsecretario del Instituto Municipal del Deporte, Juan Gabriel Alarcón, el director general de Deportes, Jonathan Frisa, y el delegado municipal de la localidad de Rafael Calzada, Sergio Barakat.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario