GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Lunes 25 de septiembre de 2017.​  ​ MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   Con ...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de agosto de 2016

OPERATIVO DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS EN MINISTRO RIVADAVIA


​Martes 23 de agosto de 2016.​  ​
OPERATIVO DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS EN MINISTRO RIVADAVIA 
 El Municipio de Almirante Brown, a través de su Secretaria de Salud, prosigue todos los martes y jueves con los operativos de castración de mascotas en las diferentes localidades de distrito. 

 Con el propósito de extender la asistencia que brinda el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, este martes 23 y el próximo jueves 25 de agosto, de 9 a 13 horas, los vecinos que quieran castrar a sus mascotas podrán acercarse a la sede del Centro Cultural “Al Borde”, ubicado en Juan Carlos Cobián 50 de localidad de Ministro Rivadavia.
 Cabe recordar que para las prácticas quirúrgicas los animales deben ser mayores de 5 meses y presentarse con un ayuno de 12 horas. En tanto los dueños tendrán que presentarse con DNI y ser mayores de 18 años.
 Por otro lado, es para destacar que el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en Martín Fierro y Monteverde, en Burzaco, atiende de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Allí no solo se realizan esterilizaciones y consultas veterinarias, sino además se brinda atención a las personas mordidas o lastimadas por animales.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario