GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 18 de enero de 2017

CASCALLARES INAUGURA EL NATATORIO MUNICIPAL DE ALMIRANTE​ BROWN


Miércoles 18 de enero de 2017.​ ​ 
CASCALLARES INAUGURA EL NATATORIO MUNICIPAL DE ALMIRANTE​ BROWN 
 Este jueves 19 de enero desde las 10 se inaugurará el flamante Natatorio Municipal de Almirante Brown en el predio del Polideportivo de Ministro Rivadavia. La apertura será presidida por el intendente Mariano Cascallares y contará con la presencia de los destacados nadadores José Meolans (campeón del mundo y Panamericano) y el César Cielo (campeón olímpico y actual récord mundial de 50 y 100 metros). 

 Se trata de un ambicioso proyecto y un logro social histórico para el distrito que marcará la transformación del Polideportivo en un centro integral de deportes beneficiando a miles de vecinos -niños, adolescentes y adultos- que tendrán la posibilidad de acceder, a través de diferentes programas, a deportes acuáticos o a tratamientos relacionados con la natación.
 El natatorio, emplazado en la calle 25 de Mayo entre Quiroga y Rocha de Ministro Rivadavia, cuenta con tres piletas. La mayor (semi-olímpica) de 12 por 25 metros y con una profundidad de 1,55 metros. La sigue otra de 12 por 6 metros, con una profundidad de 1,05 metros destinada al aprendizaje y para adultos mayores. La restante es de 6 por 3 metros, con una profundidad de 0,55 metros, para los niños.
 Posee además sanitarios –incluso para personas con discapacidad- y vestuarios. Se construyó también una sala de máquinas para los sistemas de bombeo, y se reacondicionaron las instalaciones cloacales de todo el predio, contemplando una planta de tratamientos para aguas, efluentes y residuos. Se prepararon también los cimientos para la estructura del edificio que se levantará en una segunda instancia del proyecto.
 En este sentido, se prevé para 2017 la climatización del espacio con la construcción de instalaciones (con techo corredizo) aptas para el funcionamiento de aulas de capacitación y gabinete médico.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario