GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Viernes 22 de septiembre de 2017.​ ​  FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   El Municipio de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 25 de enero de 2017

CASCALLARES JUNTO A LOS NIÑOS DE LA COLONIA MUNICIPAL ​


Miércoles 25 de enero de 2017.​  ​
CASCALLARES JUNTO A LOS NIÑOS DE LA COLONIA MUNICIPAL ​ 
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, compartió una jornada con los niños de las diferentes escuelas del Municipio que asisten a la colonia municipal de verano que funciona en el Sindicato de los trabajadores gráficos, en la localidad de Claypole. 

 Acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos humanos comunal, Germán Bonnemezón, Mariano Cascallares recorrió las instalaciones, dialogó con los profesores y coordinadores y compartió un agradable momento con los niños.
 Sobre este servicio que brinda el Municipio, Bonnemezón señaló: "esta semana es un trabajo de articulación con todas las escuelas del distrito en lo que respecta a la parte recreativa, de juegos y el aprendizaje de un primer nivel de los deportes acuáticos".
 "Es fundamental para el intendente Cascallares poner el Gobierno Municipal a disposición de la articulación que se hace a través de la subsecretaría de Deportes municipal junto a cada una de las instituciones, en este caso las escuelas", dijo.
 Resaltó, además, el trabajo en articulación con las distintas áreas del Municipio ya que en ocasiones deben "derivar niños a la Secretaria de Salud municipal y en otras a la Secretaría de Desarrollo y Seguridad Social, según el caso o necesidad de que se trate".
 Por otro lado, Bonnemezón se refirió al flamante natatorio municipal, indicando que en febrero próximo será sede de una parte de la colonia municipal de vacaciones, la cual contará casi con mil chicos diarios que podrán disfrutar de actividades recreativas, de las cuales participarán también chicos con discapacidades y abuelos del distrito, integrando así la mayor parte de los programas que tiene el municipio que conduce Mariano Cascallares.
 En cuanto a la presencia del intendente en la colonia, remarcó que lo hace "porque le gusta participar de las actividades de los chicos, dialogar con ellos y supervisar que las cosas se estén haciendo bien".​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario