GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

​JUNTO A VECINOS DE RIVADAVIA, CASCALLARES CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE ESA LOCALIDAD

​Martes 19 de septiembre de 2017.​   ​JUNTO A VECINOS DE RIVADAVIA, CASCALLARES CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE ESA LOCALIDAD   Autoridade...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 18 de enero de 2017

CASCALLARES RECORRIÓ OBRA DE REPAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO EL GAUCHO


Miércoles 18 de enero de 2017.​  ​
CASCALLARES RECORRIÓ OBRA DE REPAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO EL GAUCHO 
En una de sus habituales recorridas por los diversos barrios del distrito, el intendente municipal Mariano Cascallares recorrió la obra de repavimentación que se lleva a cabo en la calle Goyena, del barrio "El Gaucho" en Burzaco. 

 La obra, realizada en el marco del plan de pavimentación integral iniciado por el Municipio durante el segundo semestre de 2016, incluye el mejoramiento de la trama vial en el eje Goyena/Angonelli desde la Ruta Provincial 4 en Burzaco hasta la avenida San Martín en la ciudad de Adrogué.
 Cascallares no solo inspeccionó los trabajos ejecutados en el lugar sino que también dialogó con los vecinos quienes aprovecharon la ocasión para mostrar su satisfacción por la obra y le transmitieron además todas sus inquietudes.
 Como en todas las obras de pavimentación, el Municipio priorizó la conectividad de los barrios, y Goyena representa una importante vía de comunicación para la región, ya que cuenta con un fluido tránsito vehicular, que incluye también a medios de transporte de pasajeros.
 Cabe señalar que hace años que en Almirante Brown no se pone en marcha un plan integral de asfaltado que incluye mejoras históricas para sectores con destacada actividad comercial, como es el caso de la calle Goyena.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario