GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ

Viernes 28 de abril de 2017.​  ​ EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ   El Municipio de Almirante Brown in...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 5 de enero de 2017

ENERO EN BROWN: AMPLIA AGENDA DE ESPECTÁCULOS Y ENCUENTROS RECREATIVOS


ENERO EN BROWN: AMPLIA AGENDA DE ESPECTÁCULOS Y ENCUENTROS RECREATIVOS 
 Espectáculos, entretenimientos y encuentros recreativos gratuitos para disfrutar en familia, programó para este mes de enero el Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares. 

 De acuerdo con la agenda del Instituto Municipal de las Culturas, las actividades darán comienzo el próximo sábado 7, a las 16 horas, con la presentación en el parque aledaño a la estación ferroviaria de Rafael Calzada de la Compañía Nacional de Autómatas “La Musaranga”, con su carpa y kermese, marionetas y títeres.
 Mientras tanto, el domingo 8 de enero llega el ciclo “Cine bajo las estrellas” en José Mármol. Será desde las 20 horas en la plaza Nuestra Señora de Luján, en 25 de Mayo y Bynnon de esa localidad. En la oportunidad, se proyectará “Mascotas”.
 “Cine bajo las estrellas” proseguirá el sábado 14 de enero, también desde las 20 horas, cuando en la plaza Puerto Argentino, sita en Serrano y Pedro Echagüe de Malvinas Argentinas, se proyecte el filme animado “Metegol” del laureado director Juan José Campanella.
 Por su parte, el domingo 15 de enero, en el playón ubicado frente a la estación ferroviaria de Longchamps, se realizará una jornada al aire libre, con movida cultural y deportiva. Será desde las 18 horas, con “Danza en familia”.
 A todo esto, con la proyección de “Hotel Transilvania”, el sábado 21 de enero continuará el “Cine bajo las estrellas”, esta vez en Burzaco. Según lo programado, el evento tendrá lugar desde las 20 horas en la plaza General Belgrano, sita en E. de Burzaco y Quintana de esa localidad.
 Mientras tanto, el domingo 22, retornará con su carpa y kermese, marionetas y títeres, la Compañía Nacional de Autómatas “La Musaranga”. Se presentará desde las 16 en el parque de la Estación de Claypole.
 Según lo previsto, el sábado 28 de enero se realizará la Peña folclórica “La trasnochada”. Tendrá lugar desde las 18 horas, con la participación del ballet Alma Gaucha, Sangre del Sur, Aromito Folklore y La Tropilla Ranquel, en Salta y Divisoria de San José.
 Finalmente, el domingo 29, dando cierre a la programación, en el playón de la estación ferroviaria de Glew, habrá una nueva jornada deportivo cultural al aire libre. Será desde las 18 horas, con “Danza en familia”. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario