GEMINYS RADIO

LA VERDAD

CARNAVAL

CARNAVAL

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN YA INSCRIBE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Miércoles 21 de febrero de 2018.​ ​ ​ EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN YA INSCRIBE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO   La Secre...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 6 de enero de 2017

LOS REYES MAGOS LLEVARON ALEGRÍA A LOS CHICOS INTERNADOS EN EL OÑATIVIA Y EL MELÉNDEZ


Viernes 6 de enero de 2017.​ ​​  ​
LOS REYES MAGOS LLEVARON ALEGRÍA A LOS CHICOS INTERNADOS EN EL OÑATIVIA Y EL MELÉNDEZ 
 Los chicos internados en los Hospitales Lucio Meléndez de Adrogué y Arturo Oñativia de Rafael Calzada recibieron la visita de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar sorprendieron alegremente y dejaron regalos a los pequeños. 

 El secretario de Salud del Municipio de Almirante Brown, Alejandro Costa señaló "la importancia que tiene entregar un momento de afecto y, más allá del cuidado de la salud física, lo fundamental que resulta en estos chicos es la contención afectiva en una fecha tan importante como esta".
 "Esta iniciativa surge por un pedido del intendente Mariano Cascallares que promueve que el cuidado de la salud de los niños se realice en los centros de atención primaria, a nivel territorial y en el caso de que un niño tenga que estar en un hospital por un problema de salud el municipio también acompañe", resaltó el doctor Costa.
 "Hay una salud física, psíquica, social y espiritual , esas cuatro miradas de la salud confluyen para que uno se sienta bien y, claramente, cuando los niños reciben una alegría como esta que es disfrutar junto a los reyes se convierte en una parte importante de su recuperación" concluyó el funcionario.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario