GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

​JUNTO A VECINOS DE RIVADAVIA, CASCALLARES CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE ESA LOCALIDAD

​Martes 19 de septiembre de 2017.​   ​JUNTO A VECINOS DE RIVADAVIA, CASCALLARES CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE ESA LOCALIDAD   Autoridade...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 6 de febrero de 2017

CASCALLARES DIALOGÓ CON VECINOS EN RENOVADA PLAZA DE MÁRMOL





​Lunes 6 de febrero de 2017.​  ​
CASCALLARES DIALOGÓ CON VECINOS EN RENOVADA PLAZA DE MÁRMOL 
 El intendente Mariano Cascallares dialogó con vecinos de José Mármol durante su recorrido por la renovada Plaza Nuestra Señora de Luján en la que verificó los trabajos de mejora realizados y la instalación de nuevo equipamiento. 
 La plaza fue puesta en valor en el marco de mejoras del espacio público que lleva adelante el municipio de Almirante Brown en distintas localidades del distrito, reparando las veredas, reforestando, colocando nuevos juegos con unidades integradoras para niños con capacidades diferentes al tiempo que se mejoraran los espacios de paseo y esparcimiento. 
 Durante su visita de supervisión de tareas en la Plaza Nuestra Señora de Luján, Cascallares escuchó inquietudes, propuestas y aportes de los vecinos de Mármol y resaltó la puesta en marcha de obras históricas para mejorar la calidad de vida de los brownianos como la nueva Avenida Espora, la obra hidráulica de Corimayo y de mejora y ampliación del Hospital Meléndez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario