GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 13 de febrero de 2017

EL MUNICIPIO LANZA CURSOS GRATUITOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS


Lunes 13 de febrero de 2017.​  ​
EL MUNICIPIO LANZA CURSOS GRATUITOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS 
 El Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección de Bromatología, abre nuevas inscripciones para los cursos gratuitos de manipulación de alimentos, con el objetivo de acercar a la comunidad vinculada a la producción, manipulación y el expendió de comestibles conceptos y pautas clave que garanticen la seguridad y salubridad de los mismos. 

 Las clases teórico-prácticas se dictarán los martes 14 y 21 de febrero de 9 a 14 y los jueves 16 y 23 de 14 a 17, en la Casa Municipal de la Cultura (E. Adrogué 1224).
 Los cursos están dirigidos a trabajadores de comercios e industrias que elaboran y venden alimentos, y a quienes trabajan en comedores sociales y escolares. Están avalados por el Ministerio de Salud bonaerense y se entrega certificados de asistencia.
 Entre los temas a tratar se encuentran la cuestión de la higiene, la contaminación cruzada, la cocción completa y las temperaturas seguras de los alimentos.
 Informes e inscripciones en la Dirección de Bromatología municipal (Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco. Tel: 4238-8014) o en la Secretaría de Salud del municipio (Cerreti esquina Rosales, Adrogué. Tel: 4293-1108).​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario