GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE   Sin esconder ninguna de sus intenciones, ya descaradamente avisan lo que vie...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 13 de febrero de 2017

EL MUNICIPIO LANZA CURSOS GRATUITOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS


Lunes 13 de febrero de 2017.​  ​
EL MUNICIPIO LANZA CURSOS GRATUITOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS 
 El Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección de Bromatología, abre nuevas inscripciones para los cursos gratuitos de manipulación de alimentos, con el objetivo de acercar a la comunidad vinculada a la producción, manipulación y el expendió de comestibles conceptos y pautas clave que garanticen la seguridad y salubridad de los mismos. 

 Las clases teórico-prácticas se dictarán los martes 14 y 21 de febrero de 9 a 14 y los jueves 16 y 23 de 14 a 17, en la Casa Municipal de la Cultura (E. Adrogué 1224).
 Los cursos están dirigidos a trabajadores de comercios e industrias que elaboran y venden alimentos, y a quienes trabajan en comedores sociales y escolares. Están avalados por el Ministerio de Salud bonaerense y se entrega certificados de asistencia.
 Entre los temas a tratar se encuentran la cuestión de la higiene, la contaminación cruzada, la cocción completa y las temperaturas seguras de los alimentos.
 Informes e inscripciones en la Dirección de Bromatología municipal (Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco. Tel: 4238-8014) o en la Secretaría de Salud del municipio (Cerreti esquina Rosales, Adrogué. Tel: 4293-1108).​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario