GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ

Viernes 28 de abril de 2017.​  ​ EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ   El Municipio de Almirante Brown in...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 10 de febrero de 2017

EN BROWN CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES CULTURALES DURANTE TODO EL VERANO




Viernes 10 de febrero de 2017.​ ​ ​​ 
EN BROWN CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES CULTURALES DURANTE TODO EL VERANO 
 El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, continúa ofreciendo durante las vacaciones de verano numerosas actividades recreativas para toda la familia.

 Este viernes 10 de febrero, a las 18hs., los vecinos podrán disfrutar de la presentación de la Peña folklórica “La Trasnochada” en Álamo 3500 esq. Lapacho de la localidad de Malvinas Argentinas. 

El sábado 11, en tanto, se realizarán a partir de las 18 horas actividades culturales y deportivas al aire libre en el Parque de la Estación Rafael Calzada. Mientras que a las 20hs., en el marco del ciclo Cine Bajo Las Estrellas, se presenta “Mascotas” en el playón Multiuso del barrio Don Orione (Av. Eva Perón esq. Marechal).
 El domingo 12, a las 20 horas, también se podrá disfrutar de buen cine con la proyección de “Hotel Transilvania” en el Parque de la Estación de Longchamps.
 Mientras tanto, el sábado 18, a las 18hs., una vez más la Peña La Trasnochada, junto a Koki Flores, Sangre del Sur y el ballet Natal del Instituto Municipal de las Culturas actuarán en la Plaza Nuestra Señora de Lujan de José Mármol (Bynnon, entre Arias y 25 de Mayo).
 Para los que gustan de los títeres, marionetas, y la kermese, el domingo 19, a partir de las 17:30, en la Plaza CGT, ubicada en la calle Santana esq. Mitre de San José se presenta el grupo “La Musaranga”.
 Finalmente el sábado 25, a las 20, en el parque de la estación de Claypole se proyecta la película “Río”.
 Cabe señalar además que para todos aquellos a los que les gusta la danza, podrán participar de clases abiertas de Tango en la plaza Brown, ubicada en Diagonal Brown y Rosales de la ciudad de Adrogué, los días 16 y 23 de febrero a partir de las 19hs. Los días miércoles 15 y 22, en el mismo horario y lugar de clases de salsa; y los viernes 17 y 24 de folklore.
 En vacaciones el Municipio continúa trabajando no solo con actividades culturales sino con importantes frentes de obras en los diferentes sectores del distrito.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario