GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Viernes 22 de septiembre de 2017.​ ​  FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   El Municipio de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 20 de febrero de 2017

Horacio Jerez junto a Malena Galmarini: "Las mujeres son protagonistas"


Encuentro 
 Horacio Jerez junto a Malena Galmarini: "Las mujeres son protagonistas" 
 El referente del massismo de Almirante Brown mantuvo un encuentro con la dirigente del Frente Renovador. Acuerdos para continuar con el armado de cara a las elecciones legislativas. 

 "Las mujeres lograron posicionarse en lugares estratégicos de gestión y trabajo. Creemos, como peronistas, que el legado de Evita se traduce en miles de compañeras que militan con compromiso por un proyecto de país. Este es uno de los puntos que hablamos con Malena."
 Precisamente, fue lo que señaló el secretario adjunto de la Unión de Trabajadores de la Industria del Cazado (UTICRA), y hombre de Sergio Massa en Almirante Brown, Horacio Jerez, quien mantuvo un encuentro con la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, y dirigente de la rama femenina del Frente Renovador, Malena Galmarini.
 "Visitamos a Malena Galmarini para hablar de armado político, y de proyección, de construcción de una nueva etapa de país, donde la mujer es protagonista", indicó el dirigente de Almirante Brown.
 Además, se habló de puntos referidos a la candidatura de Sergio Massa para el 2019, posicionamiento del cual Jerez fue uno de los primeros en proclamar en Almirante Brown.
 "El Frente Renovador, con Sergio Massa a la cabeza, se está fortaleciendo gracias al trabajo de todos. Malena considera y sabe de lo que estamos realizando para la Tercera Sección Electoral. Somos conscientes del momento trascendental en el que estamos, donde la elección legislativa que viene, es crucial."
 Para finalizar, Horacio Jerez ve con buenos ojos el acercamiento de Margarita Stolbizer a Sergio Massa. "Margarita es una excelente dirigente y con Sergio veo que se complementan muy bien. Además, Malena me manifestó estar conforme por el camino que está encarando este acuerdo entre el Frente Renovador y el GEN del que seguramente perdurará electoralmente."

 Prensa: 011 15 5 469 2334 
 FB: HoracioJerezBrown 
 TW: @HoracioFJerez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario