GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ

Viernes 28 de abril de 2017.​  ​ EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ   El Municipio de Almirante Brown in...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de marzo de 2017

Ante la intransigencia del gobierno: ¡Redoblemos la lucha!



Ante la intransigencia del gobierno: ¡Redoblemos la lucha! 
 La escandalosa oferta paritaria del gobierno no se movió del 19% y además introdujo el intento de colocar el presentismo como parte conformada de nuestro salario. *Nada de sumas en blanco, nada de recomposición de lo perdido, nada de ganarle a la inflación, más bien todo lo contrario, sumas en negro, salarios bajísimos y en cuotas, e intentos de avanzar sobre nuestro estatuto. 
Los docentes hemos dado muestra en las calles que no nos resignamos ante los ataques que son, no solo a nosotros, si no a la educación pública en su conjunto.
Por eso es hora de redoblar la lucha, es hora de seguirla, de defender más que nunca la educación pública del pueblo trabajador.
Vamos por un plan de lucha nacional de ctera. El conflicto que se da en todos los los rincones del país lo amerita. Vamos por asambleas para decidir y continuar la lucha. Vamos a ganar compañeros
 > Miércoles 29/3: paro provincial y marcha de antorchas a las 19 hs en Adrogué.
 > Jueves 30/3: paro nacional de Ctera, movilización a plaza de mayo.
 > 15 mil de básico unificado nacional. No a los descuentos por paro. Basta de ajuste, de aprietes y amenazas. No a la municipalización de los SAE. 
> ¡Paro nacional ya para que triunfen los docentes!

 Tribuna Docente Almirante Brown 
 Contacto: 15 6706 1880

No hay comentarios.:

Publicar un comentario