GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 27 de marzo de 2017

CASCALLARES JUNTO A LOS VECINOS DEL BARRIO EL "CANARIO" DE MALVINAS ARGENTINAS

Lunes 27 de marzo de 2017.​  ​
CASCALLARES JUNTO A LOS VECINOS DEL BARRIO EL "CANARIO" DE MALVINAS ARGENTINAS 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió el Barrio "El Canario" de la localidad de Malvinas Argentinas donde, entre otras mejoras, el año pasado el Municipio concretó la pavimentación de la calle Álamo, un reclamo histórico del mencionado barrio. 

 Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con los vecinos que le transmitieron inquietudes y propuestas. En cada caso, se tomó nota para dar respuesta desde los diferentes organismos de la gestión municipal.
 "Gestionamos en los barrios, recorriendo y escuchando a nuestros vecinos. Nunca detrás de un escritorio. Sigamos trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", indicó Cascallares quien caminó varias cuadras charlando y escuchando a vecinos y comerciantes.
 Días atrás, Cascallares también había recorrido junto a varios colaboradores la calle Pellegrini en Burzaco, que luce totalmente renovada luego de que se completara durante el verano la anunciada obra de repavimentación en una zona por la que pasan miles de personas cada día por la cercanía de la estación de dicha localidad browniana.
 Fuentes municipales indicaron que el jefe comunal profundizará las recorridas y visitas a los barrios a partir de la marcada impronta de descentralización que tiene la actual gestión municipal de Almirante Brown. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario