GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES CELEBRÓ EL "DÍA DEL ABUELO" JUNTO A 2 MIL JUBILADOS DE BROWN

Miércoles 26 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES CELEBRÓ EL "DÍA DEL ABUELO" JUNTO A 2 MIL JUBILADOS DE BROWN   El intendente...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 11 de marzo de 2017

“Es momento de unirnos los verdaderos peronistas”, dijo Horacio Jerez en la celebración del 5° Aniversario de la Agrupación Perón Vive






Frente Renovador 
 “Es momento de unirnos los verdaderos peronistas”, dijo Horacio Jerez en la celebración del 5° Aniversario de la Agrupación Perón Vive 
 El referente del Frente Renovador de Almirante Brown, fue parte de la mesa de dirigentes que encabezaron el acto de celebración por los 5 años del espacio. Ponderación de Sergio Massa para el 2019. 
 “El peronismo está viviendo un momento crucial, donde la unidad es lo más importante. Es en lo que coincidimos quienes formamos parte de esta doctrina. Y consideramos que la figura que aglutinará esta expresión es indudablemente Sergio Massa”, indicó el referente del massismo de Almirante Brown, y secretario adjunto del sindicato de trabajadores del Calzado, Horacio Jerez. 
 “Para esto es importante volver al justicialismo, sin matices, alejados ya de personajes que no tienen nada que ver con este legado del cual nos sentimos verdaderos herederos.” 
 Justamente, Jerez dio su lectura sobre el momento político en el marco de la celebración del 5° Aniversario de la Agrupación Vive, junto al diputado nacional Horacio Alonso; el dirigente Fernando “Pato” Galmarini; Carlos Acuña, miembro del triunvirato que encabeza la CGT.
 “La dirigencia congregada hoy acompaña a la figura de Massa. Además, quedó demostrado el importante crecimiento del massismo, que es acompañado por dirigentes y militantes de toda la Provincia”, apuntó el browniano Horacio Jerez.
 Al hacer uso de la palabra, el legislador Alonso se comprometió a seguir luchando desde su banca “por los temas que esencialmente apuntan a la justicia social y a la protección del trabajo”. También puso de relieve que “los principios que establece el Frente Renovador como inquietudes primordiales son la defensa del trabajo, la inflación y la seguridad”.
 “Esta es una expresión absolutamente peronista y con una participación activa en el marco del Frente Renovador. Está representada con referentes y militantes de diferentes distritos y esto habla del sentido de organicidad del agrupamiento, tanto como espacio político a nivel distrital como nacional” sostuvo Galmarini.
 Por su parte, el sindicalista Acuña realizó un llamado a los trabajadores a “oír el llamado del verdadero peronismo”.
 Fueron parte del evento Rubén “Hueso” Glaria ex intendente de José C Paz; María del Huerto Ratto, diputada provincial por el Frente Renovador; Hugo Benítez, secretario general del sindicato nacional de Textiles; entre otros.

 Prensa 011 15 5 469 2334 
 FB: Horacio Jerez Brown 
 Horacio Jerez Alte Brown 
 @HoracioFJerez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario