GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN

​Miércoles 22 de noviembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN  El intendente de Almirante...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 31 de marzo de 2017

Horacio Jerez organizó encuentro entre vecinos y Comisario de la 4°




Longchamps 
 Horacio Jerez organizó encuentro entre vecinos y Comisario de la 4° 
 El referente del massismo de Almirante Brown propició una reunión entre el comisario Leiva y la vecindad, quienes les manifestaron sus inquietudes referidas a la seguridad. “De este encuentro llevo varias propuestas para gestionar y tener en cuenta”, indicó el efectivo. Mejoras de calles, alumbrado, poda de árboles, sumar un patrullero y un registro de postas, entre las novedades. 
 “Organizamos un nuevo encuentro entre vecinos y referentes de la seguridad para que sea la misma gente la que acerque sus dudas e inquietudes sobre los trabajos de control y prevención del delito que realiza la fuerza. Lo importante es que los vecinos se animen y cuenten qué pasa”, señaló el dirigente del Frente Renovador, Horacio Jerez, quien estuvo acompañado por el concejal Fernando López, y destacó los resultados de la misma: “El Comisario que concurrió fue muy amable y abierto a la gente, y prometió y propuso novedades que son muy importantes para todos.” 
 Precisamente, el encuentro se desarrolló con el Comisario titular de la dependencia 4° de la localidad de Longchamps, Roberto Marcelo Leiva, quien charlo con la vecindad reunida en el local partidario del barrio Rayo de Sol, coordinado por Oscar Cenoz. 
 “Lo importante es el contacto con la gente, porque ellos son quienes saben y ven todo lo que ocurre en las zonas donde viven. Es importante charlar con ellos”, manifestó el Comisario Leiva.
 “Tomo nota de todo lo que manifiesta la gente y procuramos una respuesta. Todas las inquietudes apuntan a una gestión.”
 De esta forma, los vecinos, en su mayoría mujeres, hablaron de delitos y hechos que ocurren muy cerca de sus casas y de instrucciones educativas.
 “Me comprometo a promover mejoras en la seguridad”, dijo Leiva en el local de Jerez. “Voy a traer al delegado municipal y pedirle que mejore las calles para que los patrulleros puedan acceder en forma más rápida”. Entre otras propuestas, se habló de buscar mejorar las luminarias, podar los árboles, sumar un patrullero (que se gestionará ante la Brigada), y crear un registro donde se detalle el horario de registro de las unidades policiales por la zona.
 Al cierre de la charla, Horacio Jerez señaló: “Fue muy positivo el encuentro con el comisario Leiva. Muy importantes las propuestas que se oyeron. Uno de los detalles que destaco es la participación vecinal, donde el compromiso de la gente y el animarse a acercarse a la policía es lo mejor, y vamos a continuar con este tipo de reuniones en otras localidades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario