GEMINYS RADIO

LA VERDAD

CARNAVAL

CARNAVAL

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN YA INSCRIBE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Miércoles 21 de febrero de 2018.​ ​ ​ EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN YA INSCRIBE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO   La Secre...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de marzo de 2017

Nuevo vicario general de la diócesis


Nuevo vicario general de la diócesis 
Lunes 20 Mar 2017 | 08:57 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El obispo diocesano de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, nombró vicario general de la diócesis al presbítero Hugo Ricardo Barrios, actual párroco de la catedral Nuestra Señora de la Paz. El cargo de vicario general era desempeñado anteriormente por el obispo auxiliar, monseñor Jorge Vázquez, a quien el papa Francisco trasladó a la diócesis de Morón en calidad de obispo coadjutor. 

 El obispo diocesano de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, nombró vicario general de la diócesis al presbítero Hugo Ricardo Barrios, actual párroco de la catedral Nuestra Señora de la Paz. El cargo de vicario general era desempeñado anteriormente por el obispo auxiliar, monseñor Jorge Vázquez, a quien el papa Francisco trasladó a la diócesis de Morón en calidad de obispo coadjutor.
 El presbítero Barrios, de 53 años, nació en la localidad bonaerense de Monte Grande el 26 de septiembre de 1963. Fue ordenado sacerdote en Bánfield el 13 de septiembre de 1992 por el entonces obispo de Lomas de Zamora, monseñor Desiderio Elso Collino.
 Antes de iniciar su ministerio en la catedral, el presbítero Barrios se desempeñó como párroco de la Inmaculada Concepción de Burzaco y de San Antonio de Padua, de Alejandro Korn.
 El despacho de la oficina de prensa del obispado lomense agrega en la información: "En el día de San Gabriel del Rosario Brochero, patrono del clero argentino, y con el obispo diocesano, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, y el obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, la Iglesia diocesana reza por el padre Hugo Barrios y por esta misión encomendada".+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario