GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Lunes 25 de septiembre de 2017.​  ​ MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   Con ...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 21 de abril de 2017

APOYO DE CASCALLARES AL CLUB BROWN DE ADROGUÉ ​



Viernes 21 de abril de 2017.  ​
APOYO DE CASCALLARES AL CLUB BROWN DE ADROGUÉ ​ 
En el transcurso de una extensa recorrida que realizó por distintos sectores del distrito, el intendente Mariano Cascallares visitó las instalaciones del Estadio “Lorenzo Arandilla” del Club Brown de Adrogué, donde mantuvo un cordial encuentro con las autoridades de la institución. 
 Acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón y el director de Deportes de la comuna, Jonathan Frisa, fue recibido por miembros de la comisión directiva del “tricolor”, encabezados por Adrián Vairo.
 El jefe comunal aprovechó su visita para ponerse al tanto de las novedades del club, dialogar con el director técnico del primer equipo de la institución, Pablo Vico e integrantes del plantel.
 Asimismo, con Vairo y otros directivos del “tricolor” coordinó aspectos para promover la práctica de otras disciplinas deportivas como el handball y el vóley, entre otras, que el municipio viene impulsando y en las que se viene teniendo mucho éxito, tanto cuanto a los resultados deportivos, como también en lo que hace a alta adhesión por parte de chicos y jóvenes.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario