GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 3 de abril de 2017

CASCALLARES ANUNCIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE 400 CUADRAS EN TODAS LAS LOCALIDADES



Lunes 3 de abril de 2017.​  
Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Almirante Brown ​​ 
CASCALLARES ANUNCIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE 400 CUADRAS EN TODAS LAS LOCALIDADES 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante en la sede del Instituto Municipal de las Culturas. En ese marco anunció la pavimentación de 400 cuadras de parte del Municipio para este año dando respuesta a un histórico reclamo. 
 Frente a los concejales, funcionarios locales y vecinos presentes, subrayó los avances logrados en 15 meses de gestión al frente del ejecutivo municipal que permitieron “recuperar el valor de la palabra” y que se reconozca al Municipio no por los proyectos prometidos sino no por los hechos concretados.
 En este sentido, valoró fundamentalmente las políticas de salud, educación, seguridad e infraestructura social que reflejan la decisión política de acercar el Estado Municipal a la gente.
 En materia de seguridad, el jefe comunal destacó el trabajo de prevención y apoyo logístico llevado a cabo con la incorporación de 11 destacamentos policiales con presencia de efectivos las 24 horas en puntos estratégicos del distrito y más de 90 móviles y motocicletas; la instalación de 250 cámaras de seguridad en marcha, la puesta en marcha del cuerpo de caballería montado de la Policía Local en áreas rurales, y más líneas de emergencia.
 También se refirió a la puesta en marcha de 94 corredores escolares seguros para que docentes y estudiantes acudan con más seguridad a las escuelas; y adelantó que se inaugurará prontamente el Centro de Monitoreo con recursos y tecnología de avanzada sobre la Ruta N° 4.
 Respecto a las políticas de Salud municipales, el intendente destacó la extensión de 8 a 18 del horario de funcionamiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud, que posibilitó un aumento del 35 por ciento de las consultas y más de 534 mil prestaciones. Informó el aumento en un 32 por ciento de las vacunaciones gracias a la atención en los centros sanitarios como en los operativos por los barrios.
 Además valoró la recuperación del servicio de emergencias con más móviles y equipos que posibilitó el auxilio de más de 8 mil vecinos y la adhesión del municipio al SAME Metropolitano. En tanto informó que prosiguen las obras de ampliación del Hospital Meléndez a partir de un trabajo conjunto con el Ministerio de Infraestructura.
 Finalmente enumeró históricas obras hidráulicas en marcha como Corimayo y Yapeyú, anunció la puesta en marcha del Polo de Descentralización Judicial y destacó la importancia de la pavimentación de la Avenida Tomás Espora en marcha.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario