GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 24 de abril de 2017

CASCALLARES EN EL CINCUENTENARIO DE LA ESCUELA 50 DE BURZACO




​Lunes 24 de abril de 2017.​  ​
CASCALLARES EN EL CINCUENTENARIO DE LA ESCUELA 50 DE BURZACO 
 “No hay posibilidad de crecer como comunidad sin educación y sin la articulación de todos los actores sociales. La escuela es ejemplo. Creemos en la educación pública y hacemos todos los esfuerzos posibles para mejorar la infraestructura de todos los establecimientos públicos, para que los chicos y sus docentes tengan un adecuado espacio para lo que consideramos prioritario, como lo es en este caso la enseñanza”, dijo hoy el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, al hablar durante el 50 aniversario de la Escuela Primaria N° 50 “Jorge Newbery” de Burzaco. 
 El acto, con gran presencia de la comunidad educativa, se desarrolló en el establecimiento sito en la calle Italia, entre Pedro Goyena y Hualfin de esa localidad. 
 El jefe comunal estuvo acompañado del subsecretario de Educación, Sergio Pianciola, el inspector jefe distrital de Educación, Jorge Ferrero, el presidente del Consejo Escolar de Almirante Brown, Leonardo Herrera, y otras autoridades.
 Para celebrar los 50 años al servicio de la comunidad de la zona, hubo muestras con recopilaciones de la escuela, y trabajos y maquetas sobre Jorge Newbery.
 La banda de música de la Fuerza Aérea Argentina interpretó el Himno Nacional y dio marco a la ceremonia. Se descubrieron plaquetas recordativas del aniversario de la escuela, por parte del Municipio, del Instituto Newberiano y de la Fuerza Aérea –que apadrina el establecimiento-, representada en la ocasión por el comodoro José Alfredo Silvestre.
 Además, hablaron ex alumnos, docentes, el inspector jefe Ferrero y la directora de la Escuela, Celia Berrondo, quien destacó que “La educación hace la diferencia”.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario