GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

JUeves 17 de agosto de 2017.​  EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD   Con el Pabellón Naci...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 20 de abril de 2017

CASCALLARES A FAVOR DE LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO ​


​Jueves 20 de abril de 2017.​  ​
CASCALLARES A FAVOR DE LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO ​ 
En el marco de las políticas de contacto directo con los sectores productivos generadores de empleo en el distrito, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó hoy una extensa visita a la planta de la empresa Danone en Longchamps. 

 El jefe comunal recorrió los diversos sectores de la inmensa planta industrial, de más de 110.000 metros cuadrados, ubicada en la intersección de las avenidas Espora y Berlín, se interesó particularmente por el sector destinado a laboratorio, a la innovación y nuevos productos alimenticios y dialogó con los directivos de la firma para articular acciones en cuanto al desarrollo a nivel de nuevas políticas de responsabilidad social empresaria.
 Acompañado por el secretario de Producción y Empleo, Pablo Pernicone, y el subsecretario del área, Federico Sassone, Cascallares fue recibido por el secretario general de Danone, Javier Losada y Fabian Olivetto, director de la planta industrial.
 En las instalaciones de Danone en Longchamps trabajan cada día unos 1.300 trabajadores, pero indirectamente la firma da empleo a varios miles de personas. Danone produce allí unas mil toneladas diarias de sus distintos productos, entre ellos leche yogures, lácteos, aguas saborizadas, con un movimiento de 256.000.000 de toneladas al año.
 Cascallares se mostró satisfecho por los resultados de su visita, no sólo por haber podido observar los adelantos tecnológicos aplicados a las líneas de producto incluso de aplicación medicinal, alimentos específicos con ese destino, así como otros destinados a grupos etarios, como el caso de los niños pequeños, que sirven para prevenir enfermedades.
 “Es bueno conocer lo mucho e importante que se produce en las empresas radicadas en el distrito y sobre todo, la aplicación de los adelantos tecnológicos en los sistemas de producción”, señaló Cascallares.
 Destacó el jefe comunal, además, el importante aporte que hace la firma, dentro de sus políticas de responsabilidad social empresaria, tanto a nivel local como provincial y nacional. En el ámbito distrital; la empresa contribuye con comedores comunitarios, organizaciones no gubernamentales e instituciones de bien público, con más de un millón de unidades de sus productos al año.
 Por su parte, el secretario general de Danone, Javier Losada, se mostró "orgulloso por haber podido dar la bienvenida a la planta -ubicada entre las tres más importantes de la empresa en el mundo- al intendente Cascallares y su equipo, informarlo detalladamente sobre las distintas líneas de producción y poder haber coordinado aspectos de políticas de responsabilidad social empresaria a nivel distrital. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario