GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

“Entre todos tenemos que trabajar por UN PAÍS"

Almirante Brown | Frente Renovador   “Entre todos tenemos que trabajar por UN PAÍS"   El referente del Frente Renovador de Almir...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 23 de abril de 2017

COMUNICADO DE PRENSA DEL POLO OBRERO DE ALMIRANTE BROWN

COMUNICADO DE PRENSA DEL POLO OBRERO DE ALMIRANTE BROWN 
 El Polo Obrero de Almirante Brown ha resuelto por medio de la deliberación en asamblea de sus distintos centros, realizar una movilización al centro político distrital con el fin de llevar una serie de reclamos al Intendente Cascallares. 

 El planteo surge de la propia realidad vivida en los barrios organizados por el Polo Obrero. Mayores indices de pobreza producto del aumento de la desocupación y de la carestía de la vida, la caida de los cupos en los comedores escolares, el agravamiento de la situación sanitaria, el abandono de la obra publica y de la falta de solución para problemas de infraestructura y luminarias, que agrava el drama de la inseguridad de los barrios (producto del narcotráfico y la complicidad policial)e impide la llegada de ambulancias y otros servicios. El empobrecimiento de los barrios esta estrictamente ligado a los efectos de las medidas de ajuste en curso. Esto se expresa tambien en la falta de mantenimiento de escuelas, hospitales y salas.
 Los despidos en AGR-Clarín, General Motors entre otros, son sólo una muestra de lo sufrido por nuestra clase trabajadora.
 Asimismo, el Polo Obrero distrital pretende hacer llegar el repudio a la represión sufrida por los trabajadores de distintos puntos del país. Tanto por el gobierno nacional, como por el gobierno de la Provincia de Santa Cruz .
 Nuestra iniciativa busca encontar respuesta satisfactoria por parte del gobierno local a las necesidades que se expresan cotidianamente en nuestras .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario