GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTO Y DIALOGÓ CON VECINOS EN CALZADA ​

Lunes 29 de mayo de 2017.​   ​ CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTO Y DIALOGÓ CON VECINOS EN CALZADA ​  El intendente de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 28 de abril de 2017

EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ



Viernes 28 de abril de 2017.​  ​
EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ 
 El Municipio de Almirante Brown informó que avanza el plan de mantenimiento de las calles de todas las localidades del distrito ejecutado por la Secretaría de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos. 
 En este sentido en los últimos días se completaron unos 250 metros cuadrados de reparación de calzadas con concreto asfáltico en las localidades de Longchamps y San José.
 Las obras se llevaron a cabo en la avenida Hipólito Yrigoyen entre las calles Palumbo y Boulogne Sur Mer, y en otras arterias de Longchamps como Budge y Monte Santiago.
 Por su parte, se bacheó además en la calle La Calandria, entre Bynnon y Amenedo, de San José. Tras los trabajos, las calzadas reparadas fueron liberadas rápidamente al tránsito vehicular.
 "Avanzamos cada día con más obras para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de Almirante Brown", indicó el intendente Mariano Cascallares.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario