GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 4 de abril de 2017

EL MUNICIPIO CONVOCA A MÉDICOS PARA EL 107AB-SAME


​Martes ​4 de abril de 2017.  ​
EL MUNICIPIO CONVOCA A MÉDICOS PARA EL 107AB-SAME 
 El Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Salud, convoca médicos para incorporarse al sistema de emergencias médicas prehospitalario local (107 AB) complementado con el SAME recientemente gestionado ante el Ministerio de Salud para todo el distrito. 

 Los interesados pueden enviar un mail a la casilla 107abrown@gmail.com. También se encuentra habilitada la línea telefónica 4294 ​-​ 1320 para todo tipo de consultas.
 La Secretaría municipal de Salud dispone de cinco ambulancias y una unidad de triage. La llegada del SAME permite fortalecer el Sistema de Emergencias Prehospitalarias Municipal (107AB) actual mediante la provisión de seis nuevas ambulancias, equipamiento de atención, equipos de comunicación y vestimenta para los trabajadores actuales y los que se incorporarán a partir de la mencionada convocatoria.
 El objetivo es incrementar la atención y la calidad del servicio de emergencias médicas, en el marco del proceso de equipamiento y refuerzo del área propuesto como desafío por la actual gestión. Con esto se espera poder reducir los tiempos entre el llamado y la asistencia médica en situaciones de urgencia.
 Cabe destacar que en 2016 realizaron 8220 auxilios, un 100 por ciento más que en años anteriores. En este sentido, se logró subir el servicio de emergencias a un promedio de 25 auxilios por día y se estima que con el nuevo esquema se llegaría a las 50 asistencias promedio cada 24 horas.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario