GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 17 de abril de 2017

IMPORTANTES ANUNCIOS DE CASCALLARES EN EL 133º ANIVERSARIO DE CLAYPOLE



Lunes 17 de abril de 2017.​  ​
IMPORTANTES ANUNCIOS DE CASCALLARES EN EL 133º ANIVERSARIO DE CLAYPOLE
 La concreción de las obras para el tendido de redes cloacales, la construcción de una nueva delegación municipal para que los vecinos realicen trámites con mayor comodidad, la concreción de unas 50 cuadras de nuevos pavimentos y la resolución de anegamientos con históricas obras hidráulicas en marcha, fueron, entre otros, los anuncios formulados hoy por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, durante el acto oficial conmemorativo del 133 aniversario de la localidad de Claypole. 
 Ante una gran concurrencia de vecinos, entre ellos representantes de instituciones intermedias y delegaciones escolares que dieron marco a la ceremonia, el acto se llevó a cabo en la plaza Vicente Re, sita en República de la India, entre Salaberry y Bravo.
 El jefe comunal destacó justamente los valores inculcados por estas entidades intermedias “en las que debe basarse la comunidad entera para sentar las bases de un Almirante Brown mejor”.
 Durante su breve alocución, Cascallares anunció que, así como Longchamps y Burzaco, Claypole contará con una nueva Delegación Municipal que se levantará sobre la calle 17 de Octubre.
 Esa obra, que permitirá dentro de las políticas de descentralización, ofrecer una mejor atención a los vecinos de la zona, facilitará también la ampliación del jardín de infantes que hoy funciona en la actual delegación comunal.
 El intendente asimismo resaltó los trabajos de mejora y refacción de cinco establecimientos educativos de la zona (entre ellos los jardines 956 y 957, y la Escuela 80) e indicó que la ejecución de obras hidráulicas que se están concretando en Corimayo evitarán anegamientos e inundaciones como las que afectaban a la Escuela 80 de esa localidad.
 En cuanto a las tareas de mantenimiento vial, indicó que ya están en marcha trabajos por unos 4.000 metros cuadrados de reparaciones de calzadas y subrayó que el Municipio iniciará en breve la pavimentación y repavimentación de unas 50 cuadras en Claypole. Al respecto, precisó que las obras se realizarán entre mayo y junio próximo.
 Por otra parte, Cascallares informó que gracias a una licitación firmada con AYSA se va a poder contar en Claypole con un 30 por ciento de cloacas. Sobre la calle Humberto Primo ya se han habilitado conexiones cuando cabe aclarar que hasta entonces la localidad no contaba con el servicio.
 Recorrida por Taller Protegido 
 Tras el acto oficial por el aniversario de Claypole, el intendente Cascallares visitó la Asociación de Padres de Adolescentes Especiales Trabajando.
 Esta institución con 20 años de trayectoria cuenta con unos 25 chicos que realizan artesanías y trabajan para la empresa de artículos de grifería Ginyplas.
 La visita se enmarca en la decisión política de Cascallares de estar en contacto con las instituciones y escuchar a los vecinos para avanzar con las obras que los habitantes merecen.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario