GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

“Entre todos tenemos que trabajar por UN PAÍS"

Almirante Brown | Frente Renovador   “Entre todos tenemos que trabajar por UN PAÍS"   El referente del Frente Renovador de Almir...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 25 de abril de 2017

Misa por el "Día del Trabajador"


Misa por el "Día del Trabajador" 
 En ocasión del “Día Internacional del Trabajador”, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, presidirá una misa el lunes 1 de mayo a las 11 en el santuario Santos Latinoamericanos (Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro-, entre Recondo y Quesada, Fiorito, Lomas de Zamora). 

 La celebración eucarística es convocada por la Comisión Diocesana de Pastoral Social y está dirigida a los referentes y representantes de los distintos ámbitos relacionados con el trabajo: político, sindical, empresarial, social y laboral, de los 6 municipios que componen la Iglesia diocesana (San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría y Lomas).
 “Esperamos contar con la presencia de todos, para que juntos pidamos al Señor poder encontrar caminos que generen inclusión y trabajo digno”, expresaron desde la Comisión de Pastoral Social al invitar a la misa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario