GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 26 de mayo de 2017

CASCALLARES JUNTO A 30 CLUBES DE BARRIO DE ALTE. BROWN



Viernes 26 de mayo de 2017.​  ​
CASCALLARES JUNTO A 30 CLUBES DE BARRIO DE ALTE. BROWN 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó ayuda social a representantes de 30 clubes de barrio y entidades sociales del distrito. En dicha oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. 
 La sede del Fútbol Club de Burzaco fue escenario del encuentro que reunió a los representantes de las entidades favorecidas con la ayuda social que contribuirá a la mejora general de sus instalaciones.
 En la ocasión Cascallares, que agradeció a la Secretaria de Deportes el aporte brindado a las instituciones, manifestó: “Estamos muy contentos de poder ayudar a unas 30 clubes de barrio y entidades de todas las localidades del distrito en el marco de un programa municipal que venimos llevando adelante con la reparación de la infraestructura de sus sedes, y hoy -a través del Plan Federal- otorgarles este apoyo que sin duda va a tener un muy buen uso”.
 Y agregó: “Entendemos que cuando uno piensa en políticas públicas no alcanza con el trabajo desde el Municipio sino hay que actuar en una red comunitaria y los clubes de barrio son protagonistas en ello. No hay mejor política de inclusión social que el deporte y la cultura”.
 Por su parte, Mac Allister, subrayó el trabajo desinteresado de los clubes barriales, que son “los mejores socios que el Estado ha soñado tener”, ya que permiten que cada vez más chicos practiquen deportes y se alejen de los malos hábitos. “Los clubes son escuelas sin pupitres donde se enseña el respeto, y donde con la práctica del deporte se aprende el valor de la solidaridad”, señaló el funcionario.
 “Este programa es para nosotros muy importante aunque sabemos que no les va a cambiar la vida, pero si sabemos que a partir de un determinado gesto la gente va a ver el respeto que se le tiene desde el gobierno”, concluyó.
 Cabe señalar que el programa de ayuda a los clubes existe en todas las provincias del país y lleva otorgado 256 millones de pesos en tan solo 16 meses.
 Fueron favorecidas con el subsidio las siguientes instituciones: Círculo Social Longchamps; Asociación Civil de ex Alumnos del Colegio San Albano; Club Atlético Almirante Brown; Club Pucará –Asociación Civil; Mármol Tenis Club; Burzaco Fútbol Club; Country Club de Longchamps; Ateneo Parroquial de Rafael Calzada; Club Atlético Longchamps; Asociación Civil Mármol Norte; Club Sportivo Burzaco; Asociación Deportiva Malvinas Argentinas de Almirante Brown; Club Social y Deportivo Defensores de Rafael Calzada; Club Social y Deportivo Sol de Mayo; Club Social y Deportivo Libertad; Sociedad de Fomento Zona Este; Adrogué Tenis Club; Club Social y Deportivo 20 de Febrero; Taponazo Fútbol Club; Club Social y Deportivo 2 de Abril de Calzada; La Unión Vecinal El Triángulo; Club Social, Deportivo y Cultural Estrella Argentina; Club Unión de Calzada; Club Social, Cultural y Deportivo Estrella Federal; Sociedad de Fomento social y Deportiva Juan B. Alberdi; Club Social y Deportivo Arzeno; Club El Taladro; Sociedad de Fomento Joaquín V. González; Escuelita de Fútbol La Farola; Club Social y Deportivo Glew.
 Del encuentro participaron también el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani; y el director de Deportes, Jonathan Frisa entre otros funcionarios.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario